martes, 18 de diciembre de 2007

Analizando un Blog de Música

Título del weblog escogido:Blog de música
URL: http://www.blogdemusica.com

El blog que he escogido esta hecho por un grupo de chicos, todos ellos hablan de la música actual y de los conciertos que celebraran recientemente los distintos grupos nombrados en el blog. Parece ser que el blog es un proyecto personal aunque tenga regularidad, cada componente del grupo trata de los artistas que más les gustan. Se puede observar que se trata de una presentación formal. Todos ellos mantienen una estructura ordenada

El diseño es poco atractivo, a la par de sencillo. La navegación resulta bastante fácil ya que podemos engancharnos a otros blogs que hablen también de música.Se trata de un blog de carácter de entretenimiento, tratan el blog con un lenguaje estándar, para comprenderlo mejor.

El blog ya lleva unos meses en la red y se actualiza constantemente, en ocasiones llega a haber dos poste en un día. No existe archivo disponible y parece ser que no se ha realizado ningún cambio desde su comienzo.

En ninguna ocasión se incluyen enlaces, fuentes o otros sitios de la web.

Se enlaza a otros blogs destinados a todo tipo de música y también al ocio.

Atraves de Google hemos podido examinar otros sitios que se enlazan al blog. Enlazan sobre todo otros blogs de música.

Este blog no esta orientado al debate, cada partícipe escribe sobre distintos tipos de artistas, y es un blog completamente objetivo. Tampoco se ha encontrado ningún tipo de comentarios ha este blog. Este blog llega a un publico adolescente, con interés de la música actual, ya que de la clásica o de la música de los 80, 70 y 60 ni se menciona.

Incluye publicidad aunque enlaces publicitarios no.


3 comentarios:

Alba Úriz Malón dijo...

Holas! Buen blog ;)

Tengo una duda, pero no es sobre lo q escribes, ya perdonarás.

Verás, en clase d la uni una chica m ha mostrado tu blog porque estaba buscando de dónde sacar nubes de etiquetas, que las de blogger son feísimas. Bien, de ahí he ido a ZoomClouds y he empezado a seguir los pasos, pero hay 2 puntos que m dan error:

1- En TAG CLOUD NAME escribo "Nube de etiquetas" y m pone error.
2- En TITLE, supongo q habrá q poner el título dl blog, ¿no? (Ya q estoy, me aseguro ^0^).
3- En RSS/..., ¿qué he de poner? ¿La dirección d mi blog o algo más?

En fin, eso es todo. El caso es que al darle a 'siguiente', me pone INVALID CLOUD NAME, y creo que "Nube de etiquetas" no incumple ninguna regla...

Yaaa está, gracias por leerme y, si puedes, contesta, por favor; pasaré de vz en cuando a leerte. Si prefieres comentarme n mi blog:
http://gafasmulticolores.blogspot.com/

¡Saludos y feliz navidad :)!

Anónimo dijo...

mmmm y cual dices q es tu número de tfno? ... es leer lo q escribes y p..... uff q calor!

Anónimo dijo...

A mi tmbien me gustaria saber tu numero de tfno! , por cierto el enlace de los beatles esta mal, acutalizalo y de paso nos linkeas tu...