martes, 11 de diciembre de 2007

El blog de cine




El blog "Blog de cine" está formado por varios contribuyentes. Se puede afirmar que es un blog personal, es decir no profesional, e informal (por ejemplo la cantidad de colorines y los temas que se tratan).

A primera vista, se puede observar que algunos de los post no están justificados; el texto está centrado y las secciones, los autores, las últimas entradas... se encuentran en la parte derecha de la página web.

El blog se creó en enero del 2005 y lleva una frecuencia muy precisa,en su mayor parte todos los días hacen alguna entrada. No se caracteriza de excesivos enlaces con el fin de desarrollar contenidos propios pero sí de fotos y vídeos.

Este blog tiene una sección específica para los blogrolls. Hay una parte que es de blogs externos (de noticias, recursos...) y otra internos de distintos temas.

Hay mucha gente que visita este blog y lo comentan tanto conocidos como interesados en el tema.

No hay ningún análisis de audiencia, es decir, no hay ningun indicador que nos muestre el porcentaje de gente que ha visitado o comentado este blog.

Con respecto a la publicidad; hay mucha y bien distribuída. No sabemos si recibe algo a cambio de la publicidad de otras empresas en esta página.

No hay comentarios: