martes, 18 de diciembre de 2007

Recopilación de contribuciones de María Del Rincón

Para que podais encontrar mis entradas con más facilidad y también pueda hacerlo nuestro profesor, aquí tenéis esta recopilación de mis entradas. Han sido bastante variadas realmente:

La primera fue una pequeña entrada introductoria sobre pintura: Introducción a la Pintura
La siguiente fue sobre pintura barroca de Caravaggio: La vocación de San Mateo de Caravaggio.
Luego abordé la escultura barroca: La oración en el huerto de Salzillo.
La escultura barroca española me encanta y mi siguiente entrada abordó de nuevo el mismo tema: Pariente de un escultor.
También me estrené con la arquitectura: Arquitectura Románica.
El tema del cine me gustó mucho: La vida es bella.
De literatura: El niño del pijama de rayas.
Más pintura desde el punto de vista de Wikipedia: La última cena de Da Vinci en Wikipedia.
En la entrada de análisis de blogs escogí uno de un profesor: El blog de un profesor de arte.
Para terminar de tocar los siete artes escogí la danza: El Cascanueces.

Conclusión: Los siete artes en mis entradas.

No hay comentarios: