miércoles, 26 de diciembre de 2007

Un blog variado

Como todos bien sabéis, mi apartado en este blog es la literatura. He sentido una gran vergüenza ajena al comprobar que en los buscadores apenas existen este tipo de páginas en castellano, por lo que he escogido una que recomienda libros en algunos de sus post, pero que por lo demás es mas bien personal.

http://arteyliteratura.blogia.com/

Su título es Arte y literatura

La autora es Gabriela Zayas y comenta varios contenidos personales a la par que artístcos o literarios. Es un proyecto personal claramente y la presentacion es informal, no tiene mucho orden ni especialización de temas y los colorines que la adornan le dan un aspecto mas bien relajado. Su navegación es sencilla ya que en un menú lateral podemos encontrar las diferentes secciones en las que se divide, por lo que, por ejemplo, pinchando en literatura nos saldrán todos los libros comentados hasta el momento.

El blog es ya antiguo, se publica desde febrero de 2005 y se actualiza con bastante frecuencia, sin mucho orden, lo frecuente es una vez cada diez dias aproximadamente.

En cuanto a los enlaces, hay de todo tipo, a blogs y otras páginas que la autora juzga de interes, pero eso sí, son externos y se dan en la barra lateral, nunca o casi nunca encontraremos enlaces dentro de los post. Estos enlaces son principalmente a otros blogs o a páginas de interes sobre arte y literatura.

No esta orientado al debate, mas bien simplemente da su punto de vista sobre algunos temas y comenta otros objetivamente, es una mezcla entre ambos. Puede interesar a públicos de todas las edades ya que son temas de interés general en su gran mayoría y por esto puede ser votado en un ranking que aparece en la parte inferior derecha.

No contiene publicidad, simplemente enlaza con otros lugares de interés.

No hay comentarios: