jueves, 8 de noviembre de 2007

Bienvenidos fans de la música

Este blog también hará referencia al quinto arte: la música.

Se hablará de la música española e internacional, analizando algunas de las cadenas españolas de música más famosas, como los 40 principales, flaixfm, flaixbac… O en alguna ocasión sobre alguna canción o artista favorito, ya que mis compañeras de blog también intervendrán, aportando sus opiniones.

El concepto de música puede tener distintos significados gracias a cuestiones psicológicas, sociales, culturales e históricas.
Tal y como afirma el compositor Claude Debussy: la música es "un total de fuerzas dispersas expresadas en un proceso sonoro que incluye: el instrumento, el instrumentista, el creador y su obra, un medio propagador y un sistema receptor.

Por otra parte, también se publicarán letras de canciones de distintos grupos musicales para observar las diferencias entre al música actual y la música de los años sesenta y setenta.


Y hoy, para que disfrutéis y apreciéis su letra, os dejo con esta canción:


Espero que os guste!

Fuentes:

- Diversas cadenas de radio especializadas en música
- Citar a músicos especializados para contribuir y dar peso.
- Una de las canciones más importantes de la historia de la música, propiamente dando a entender la música no como forma de ganar dinero, sino de dar a conocer y apelar a los sentimientos del público; sacada del youtube.

No hay comentarios: