martes, 13 de noviembre de 2007

Una película que hizo historia


Hoy hablaré de una película que creó un hito en la historia del cine: Titanic. Se han hecho muchas películas acerca de la historia de este barco, pero sin duda alguna la más famosa y mejor galardonada ha sido la que se estrenó en el 2006. Cuenta una de las catástrofes más famosas de la historia moderna que trata sobre un lujoso barco, que todos creían que era imposible de hundirse y que durante su trayecto todos los que así pensaban cayeron en la cuenta de que se equivocaron. Fueron víctimas 1500 pasajeros y miembros del barco por insuficiencia de botes salvavidas y la heladora temperatura del agua.

Esta película fue nominada a 14 oscars y galardonada con 11.

Aquí os dejo un trailer de la película acompañado de una de las canciones más famosas de Celine Dion, quien se hizo más conocida gracias a su colaboración en esta película.





Espero que os haya gustado y que no hayáis tenido que sacar el pañuelo.


Fuentes:
- Enciclopedia Británica: documento informativo acerca del accidente.
- Página web oficicial de los Oscar.
- Wikipedia: información sobre Celine Dion.

3 comentarios:

aryam ebmural dijo...

recuerdo q vi aquella8 peli con arrate...imaginate hace cuanto tiempo...q recuer2 x dios!!
la verdad es q esa peli me gustó muxo, sobre todo la historia de amor... increible.. el momento de jack (Dicaprio, cmo m gustaba n aquella época)y Rose (Kate Winslet, muy wena actriz x ciert)en la proa del barco,cuando el le canta al oido... bufff q potitada
me emociono y todo...;)

besikooo

Cristina Díaz de Alda dijo...

A mi también me encantó la peli cuando la ví, me emocioné tanto, que no paré hasta saberlo todo sobre la tragedia real y es francamente sobrecogedora. Gracias Mary

Anónimo dijo...

esa pelicula m da ganas d llorar, solo quisiera ver el titanic de verdad algunas personas dicn q estoy loca, pero es lo q m gusta