martes, 13 de noviembre de 2007

Todo el mundo se merece una oportunidad



Como bien explico en mi título todo el mundo se merece una oportunidad...y digo ésto porque gracias a las primeras impresiones y a la bondad de algunas personas chicas como Robyn Rihanna Fenty (más conocida como Rihanna) se han convertido mundialmente famosas. Es cierto que esta chica tan peculiar con tan sólo 19 años de edad tiene un don característico: saber cantar, pero hay mucha gente que teniendo estas habilidades no han tenido la misma suerte.

Rihanna nació el 20 de febrero 1988 en St. Michael (situada en la isla caribeña de Barbados)donde fue descubierta por el productor Evan Rogers, quién decidió darle una oportunidad para poder demostrar su talento. Fue entonces cuando le ofrecieron viajar a New York para grabar un Demo. Ella aceptó y tras mandar su maqueta a muchas discografícas fue contratada por la Def Jam Recordings. Aquí grabó su primer disco titulado "Music of the sun" con el que vendió mas de 69.000 copias y logró estar entre los puestos números uno de muchísimos países.

Entre los meses de abril y mayo de 2006 publicó su segundo álbum: A girl like me, con el que consiguió otra vez situarse en los primeros puestos de la música actual y consiguió un número record de copias vendidas: 169.000.



El video clip que os pongo a continuación en una de las canciones que le llevó a la fama de su primer disco.







Su último trabajo "Good girl gone bad" no ha sido menos que los anteriores. Salió al mercado a finales de mayo de este año y ha causado sensación cautivando no sólo los corazones de mucha gente, sino que también ha logrado llenar las pistas de baile y volver a mucha gente loca cada vez que escuchan sus canciones. Ha conseguido llegar al número uno en nuestro país en un tiempo record y áunque cayera hasta el puesto número 3 después de haber persistido durante 4 semanas consecutivas en el número uno en nuestras listas más cotizadas, ha vuelto esta semana ha llegar hasta lo más alto en la lista de los 40 principales.

¿Cuál será su próximo gran éxito? De momento hasta que lo descubramos, os dejo que disfrutéis con esta cancion interpretada por ella y rapeada por Jay-z, que está tan de moda y escucharéis en los bares de ambiente cualquier sábado por la noche.




Tened una buena semana y no olvidéis ofrecer vuestro paragüas a la gente que lo necesite.


Fuentes:
- He encontrado la információn en diferentes páginas que tratan sobre la música, por ejemplo: Todomusica, Musicamania, mp3.com, quedeletras.com, 40 principales...

2 comentarios:

María Del Rincón Yohn dijo...

Me ha encantado tu entrada de esta semana. Los enlaces, videos, información... ¡Genial!

Maria Crosas dijo...

¡¡¡Hola Maria!!!!

Que entrada más buena!! De verdad.. se nota que el tema lo dominas y te encanta...
De verdad, muchos enlaces, videos, fotos, anectodas..
¡te felicito!