miércoles, 7 de noviembre de 2007

En busca del cine

Desde hace tiempo caí en la cuenta de que cuando alguien escribe acerca de algo que conoce, necesita menos fuentes y menos tiempo para buscar información que cuando se habla sobre algo acerca del cual no tienes mucha idea. A mí me encanta el cine, pero a pesar de mi interés no soy una experta en este campo y, por tanto, he necesitado realizar una búsqueda intensiva sobre el tema, la cual me ha resultado un tanto difícil.

Tras buscar en diferentes buscadores obtuve la siguiente información:
  • En Dmoz, despues de seguir los pasos: top, world, español, artes, cine.
  • En Yahoo Search seguí los siguientes pasos: directorio, espéctaculos y diversión, cine.
  • En Buscopio, seguí los siguientes pasos: buscopio, inicio, espectáculos, cine.
  • En Search Engines no logré conseguir ninguna solución.
  • En Twingine las soluciones fueron demasiadas, por lo que no sería una buena fuente de dónde poder obtener informción explícita. Lo mismo me pasó con Dogpile y a9.
  • Con respecto a los buscadores avanzados, todos ellos dan una información concreta y enfocada exactamente al tema del que estás tratando, por lo que también son una buena fuente para tus trabajos.

En conclusión para este campo mis mejores fuentes fueron Dmoz y Yahoo Search, ya que es donde mejores soluciones hallé.




Fuentes:
- He encontrado información sobre el cine en buscadores tales como: Dmoz, Yahoo, Biblioteca virtual y Buscopio.

No hay comentarios: