miércoles, 7 de noviembre de 2007

¡Vuelta al cine actual!


Después de que la semana pasada habláramos de un mito para la comunicación, esta semana volvemos al día a día. Aunque en el otro lado del charco la película de la que vamos a hablar hoy ya se estrenara hace meses, esta semana ha llegado a las pantallas españolas la última comedia dirigida , escrita y producida por el famoso Judd Apatow quien también dirigió la parodia Virgen a los 40 entre otras muchas.

Esta película narra una graciosa historia donde Alison, que vive con su hermana Debbie quien a su vez tiene dos hijos; es una joven con una prometedora carrera en el mundo televisivo por muchas diversas características adquiridas durante toda su vida. Ésta acaba de recibir un ascenso y sale a celebrarlo con su hermana; es aquí donde nuestro protagonista masculino Ben entra en acción; le ofrece una cerveza y deciden ir a su casa. A la mañana siguiente los dos muy confundidos no recordaban con exactitud lo que había sucedido. En definitiva, finalmente con mucho esfuerzo por parte de las dos personas tienen un hijo, mientras tratan de conocerse mejor.




Aquí os dejo uns entrevista con el director donde explica todo lo relacionado con los personajes y la película en general.






Los intérpretes son: Seth Rogen, Katherine Heigl, Paul Rudd, Leslie Mann, Jason Segel y Jay Baruchel.

Música: Joe Henry y Loudon Wainwright III.

Fotografía: Eric Alan Edwards.

Público apropiado: adultos.


Fuentes:
- He encontrado la información en la página de cine.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se echan de menos post sobre pelis que sean un poco más conocidos. Pero genial